Seleccionar página

BECA BENITO JUAREZ

Administrador CBTis 281

15 junio, 2020

AVISO

PROGRAMA BECA UNIVERSAL PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR BENITO JUÁREZ (BUEMS)

En relación con la dispersión de los apoyos de los bimestres marzo-abril y mayo-junio de la BUEMS, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez está implementando una estrategia para que aquellos alumnos que recibían su apoyo a través de aviso de cobro canjeable en sucursal o ventanilla del Banco Azteca, ahora puedan hacerlo mediante un aplicativo electrónico, para proteger su salud ante la emergencia sanitaria nacional por el coronavirus (Covid-19).

En este momento, nos encontramos en la fase de recolección y verificación de datos personales, como son el número de teléfono/celular y correo electrónico de los alumnos con matrícula activa, pertenecientes a planteles que son beneficiados con la Beca Universal.

Es importante escribir de forma correcta el dominio del correo y por ello que solicitamos de su apoyo para promover que los estudiantes registren una dirección de correo electrónico verídica y de uso cotidiano.

Agradecemos de antemano su colaboración y compromiso para continuar con esta actividad y siempre en la búsqueda de la mejora del Programa y en beneficio de los estudiantes.

Finalmente, les invitamos a visitar y compartir la información de nuestras redes sociales oficiales:

https://www.facebook.com/BecasBenito/

https://www.twitter.com/BecasBenito/

https://www.youtube.com/becasbenitojuarezoficia

Quizás también te interese…

Share This