Seleccionar página

Certificados Generación 2017 – 2020

Administrador CBTis 281

23 julio, 2020

AVISO

ALUMN@S CERTIFICABLES

DEL CBTis No. 281

 

Para la entrega de tu certificado de término de Bachillerato se aplicará el siguiente proceso: 

  • Se certifican en este momento solo a los alumnos de 6to semestre que enviaron en tiempo y forma su carta responsiva firmada.
  • A partir del 21 de julio, Tu CERTIFICADO se ha guardado en la nube, para consultarlo y descargarlo debes ingresar a drive con tu cuenta institucional (puedes consultar la siguiente página: https://cbtis281.edu.mx/calif_2do_012019/).
  • Te recomendamos guardar el código QR que viene en el documento, para que posteriormente y cuando lo requieras lo puedas imprimir directamente. Te recomendamos imprimir tu documento por ambos lados, ya que puede ser impreso en hojas tamaño carta normal.
  • En cuanto recibas y revises tú certificado por favor imprime la primer hoja del documento en la parte superior derecha escribe la leyenda “RECIBÍ CERTIFICADO ORIGINAL, LA FECHA Y TU NOMBRE O FIRMA” con tinta azul y por favor envíala como foto o archivo PDF como acuse de recibido al e-mail: escolares@cbtis281.edu.mx.
  • Posteriormente se te avisará cuando puedas pasar en forma física para que firmes tu entrega de certificado y entrega física de carta de liberación de Servicio Social.

Nota:

Cualquier duda o aclaración utiliza el correo: escolares@cbtis281.edu.mx, te recordamos el horario de atención es de 7 a.m. – 3 p.m.

Quizás también te interese…

Share This