Seleccionar página

PROCESO DE CERTIFICACIÓN

Administrador CBTis 281

9 julio, 2020

AVISO

ALUMN@S DE 6to. SEMESTRE

PRÓXIMOS A CERTIFICARSE

  

Para la entrega de tu certificado de término de Bachillerato se aplicará el siguiente proceso:

1. Se certifican en este momento solo los alumnos de 6to semestre que no deben ni una sola asignatura.

2. Tu Carta Responsiva se ha guardado en la nube, para consultarla y descargarla debes ingresar a drive con tu cuenta institucional (puedes consultar la siguiente página: https://cbtis281.edu.mx/calif_2do_012019/). Cada alumn@ debe imprimir dicha carta, revisar sus datos: nombre, CURP, número de control, especialidad. Es importante que revises bien tus datos ya que, así aparecerán impresos en el certificado oficial, y después ya no se podrá hacer correcciones.

3. Si los datos son correctos debes firmar la carta responsiva arriba de donde está impreso tu nombre con tinta azul, si no tienes firma escribe tu nombre completo. Si alguno de los datos es incorrecto, debes informar de forma inmediata para aplicar la corrección correspondiente.

4. Escanea o toma foto a la carta con tu firma y envíala al e-mail: escolares@cbtis281.edu.mx a más tardar el lunes 13 de julio a las 10 am. Si no lo envías en tiempo y forma el plantel no se hace responsable por la entrega en este mes de julio de tu certificado.

5. Una vez que se valide tu carta responsiva, se te informará por medio de tu jefe de grupo el día y la hora que tendrás que acudir al plantel para la entrega de tu certificado.

 

Nota:
Cualquier duda o aclaración utiliza el correo: escolares@cbtis281.edu.mx, te recordamos el horario de atención es de 7 a.m. – 3 p.m. 

Quizás también te interese…

Share This